lunes, 8 de agosto de 2011

Hay momentos

Hay momentos en la vida en que sentís que el corazón se te va a salir, que tenés un nudo inmenso en la garganta y no sabes que hacer con él. No sabes si tragar o simplemente dejarlo salir para que no te afecte nunca jamás; no sabes el porque de determinadas situaciones y probablemente nunca lo harás. Cada vez me doy cuenta que no estoy hecho para vivir esta vida de desilusiones y contradicciones, de violencia y enfermedades, de amores y violencia. Aunque como alguien menciono alguna vez "todo en la vida son ciclos" y estos mismos nos llevan y nos traen como se les da la gana, aunque muchas veces está en nosotros poderlos cerrar y continuar viviendo sin presiones ni dolores; pero como hacer para que no me duela ver a un niño, que por las malditas circunstancias de la vida debe trabajar en lugar de estudiar, debe jugar con el lodo que produce la lluvia al lado de su champa. Hay cosas que tristemente están lejos de cambiar y la mayor parte del tiempo no hacemos nada y simplemente nos dedicamos a criticar todo.

Hay momentos en la vida, cuando siento que mi corazón se saldrá y no encuentro una solución viable ni logro pensar en algo que pueda solventar mi situación, me refugio en mi soledad y mis deseos, me refugio en las sonrisas que he recibido a lo largo de un día, me refugio en la nostalgia y dejo que la vida pase lentamente al lado mio. Hay momentos en la vida, cuando descubro o escucho situaciones que provocan sensaciones extrañas y apáticas en mi, que me doy cuenta que vine solo a este mundo y solo me iré.

No voy a dejar que nada más me afecte a tal punto, no voy a permitirme sufrir por alguien ni por nada, viviré mi vida y dejaré que las malas vibras se laven con la lluvia....

viernes, 24 de junio de 2011

Sin rumbo fijo.

No comprendo porque eres tan distante, o simplemente no quiero entenderlo. Cada día que transcurre encuentro nuevas preguntas que no puedo responder; la vida esta jugando sucio conmigo y no me puedo defender. Lloro por las noches, me despierto por inercia y vuelvo a dormir, un nudo constante acecha mi garganta y limita mi respiración. Las lágrimas desean aflorar y las contengo; no es momento de mostrarlas, no con toda esta mierda a mi alrededor, no con toda la hipocrecia que me rodea, no con tantos rostros falsos que solo lastiman y hieren mi paz; pero que más da, si la paz la perdí mucho tiempo atrás por no saber guiarme en la vida, por no tener claro nada y simplemente navegar contra la corriente.

Me pregunto si podre salir de esta sensacion constante de incertidumbre y soledad interior. Necesito ayuda?? no creo que alguien pueda salvarme, ni siquiera se si yo podré salvarme de mi mismo. No quiero sonar dramático ni pesimista, pero la muerte sigue sonriendo..........

.......Love that smile.

miércoles, 6 de abril de 2011

Desperté.

Una extraña sensación de felicidad recorre mi cuerpo, me embriaga de sonrisas y regocija todo mi interior. Desperté y no estabas a mi lado, me di cuenta que todo era un sueño, una estúpida alteración del inconsciente que no me deja descansar. Desperté de nuevo, una extraña sensación invadió mi ser y no la pude controlar; estabas a mi lado, besándome con locura y frenesí, con pasión desenfrenada, rasgando mi espalda y rogando por sentirme dentro de ti. Desperté asustado, sin pensar en las consecuencias de mis actos, sin pensar en lo que dirán o hablaran de mi o nosotros, sin pensar en que el mundo nunca deja de girar y que nuestras vidas son efímeras, triviales y complicadas. Luego vino el silencio, el mismo que cubre un campo de batalla que acoge miles de cadáveres gritando en su interior, suplicando por su vida y desangrándose por la injusticia y la ambición. Desperté, me perdí en tu mirada; ahogue mis deseos y navegue junto a la soledad.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Agonía Extrasensorial.


He ideado mil formas de olvidarte de arrancar el perfume que quedo impregnado en mi piel, borrar el sabor de tus besos, el dulce aroma de tu suave y perfecta respiración, tus caricias y la forma en que hacías el amor. Olvidar tus gestos, tus miradas; dejar de sentir tu presencia en mi habitación.
Expulsarte de mis sueños enterrándote en mi interior, cavando tan profundo que no te queme ni la luz del sol. Un lugar tan sombrío donde no encuentres salida ni satisfacción, donde tus deseos se evaporen y el frío te llene de locura y frustración; que tus pensamientos te desquicien y pierdas por completo la razón, aunque yo te siga amando y la realidad es que nunca podre arrancarte de mi mente y me perderé contigo en abismos de agonía, intentando sofocar nuestro furor.