En la oscuridad de un vehículo varado al fondo de un lugar sombrío, veo un destello de luz provocado por un encendedor - Me pasas un cigarro porfa - te digo al oído mientras acaricio tu interior con la inocencia de una prostituta de profesión. Pasan los minutos y el silencio se apodera de nuestros cuerpos, sofocándolos con miradas ardientes llenas de pasión.
- Pasame una cerveza - te digo lleno de nostalgia en mi interior, la conversación continúa y nos llenamos de palabras y ficción, arreglamos el mundo y nuestros labios parecen encontrar esa energía necesaria que los hace vibrar y perder la razón.
Cada segundo es perfección, los minutos se escabullen entre nuestros dedos entrelazados llenos de furor. La cerveza se termina, los cigarros se consumen. Sin pensarlo estoy frente a tu boca, acariciándola suavemente con mis labios, mi mirada se pierde con la tuya, la ropa nos estorba y se vuelve un impedimento. Poco a poco nuestros cuerpos se acercan cada vez más, no me contengo y sin pensarlo estoy dentro de ti; la noche se vuelve demasiado corta y nuestros cuerpos llenos de sudor y deseo se separan, nuestra respiración es agitada y el sonido de la noche nos envuelve
-Pasame otro cigarro -
Te doy un beso lleno de palabras y sentimientos mezclado con tabaco y alcohol.
sábado, 16 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
like it!!!! totaly
Publicar un comentario