miércoles, 1 de agosto de 2012

Te extraño.

Yo te extraño sin mentiras ni ficciones
sin palabras absurdas ni falsas emociones,
te extraño en mayúsculas y con la mirada fija
sin sonidos perfectos e ilógicas pretensiones,
te extraño en los segundos que alteran momentos
sin ser preciso ni esperar algún estúpido fundamento,
te extraño en la oscuridad compleja de mi cabeza
sin entender los pensamientos que sobran en la mesa,
te extraño cuando no busco razones ni motivos
sin dudas alteradas ni intentos de grandeza fallidos,
te extraño en la plenitud de mi ser a cada instante
y te sigo extrañando aunque estés cerca o estés distante.

En algún lugar.


Y cuando llegamos solo se podía escuchar el sonido de los grillos, el viento frío golpeando nuestros rostros y una luna iluminando la oscuridad. Yo mientras tanto estaba deslumbrado con el brillo de tus ojos, perdido en la inmensidad de tu mirada y robándote caricias para seguir marcando mi piel. La noche transcurría lentamente, la comida, las cartas y una hierba particular se volvieron parte de nosotros; reíamos sin cesar y nuestras miradas se encontraban fugazmente alrededor de la mesa. La música era parte de la velada, mientras el humo de un cigarro jugaba a recorrer tu silueta; sin darnos cuenta la habitación susurraba nuestros nombres suavemente y sin pensarlo nuestros cuerpos terminaron abrazados por ese olor tan peculiar que provoca la humedad. La cama se volvió cómplice de la noche y el destino, una tenue luz iluminó la alcoba hasta que decidió cesar por el cansancio; te besé suavemente por un momento, sentí la frialdad de tu nariz y te arropé con mi cuerpo. La madrugada se hizo presente y junto a ella estábamos nosotros fuertemente entrelazados, el olor a café nos guió y terminamos observando un paisaje celestial perdidos en algún lugar.

miércoles, 20 de junio de 2012

Entre Miradas e Ilusiones.

Tu mirada tan fugaz y tus delirios de realidad,
Pierdo la calma y me domina la ansiedad

Tus caricias y tu perfección divagando en mi interior,
Tus defectos tan sensibles y tus palabras que inspiran amor

Tu cuerpo esculpido con detalle mezclado con el mio en acción,
Tantas noches aferrados donde siempre pierdo la noción

Sentimientos detallados que me han marcado el corazón,
Distancias tan lejanas que se han vuelto perfección.

sábado, 16 de junio de 2012

Por las Noches

En la oscuridad de un vehículo varado al fondo de un lugar sombrío, veo un destello de luz provocado por un encendedor -  Me pasas un cigarro porfa - te digo al oído mientras acaricio tu interior con la inocencia de una prostituta de profesión. Pasan los minutos y el silencio se apodera de nuestros cuerpos, sofocándolos con miradas ardientes llenas de pasión.

- Pasame una cerveza - te digo lleno de nostalgia en mi interior, la conversación continúa y nos llenamos de palabras y ficción, arreglamos el mundo y nuestros labios parecen encontrar esa energía necesaria que los hace vibrar y perder la razón.

Cada segundo es perfección, los minutos se escabullen entre nuestros dedos entrelazados llenos de furor. La cerveza se termina, los cigarros se consumen. Sin pensarlo estoy frente a tu boca, acariciándola suavemente con mis labios, mi mirada se pierde con la tuya, la ropa nos estorba y se vuelve un impedimento. Poco a poco nuestros cuerpos se acercan cada vez más, no me contengo y sin pensarlo estoy dentro de ti; la noche se vuelve demasiado corta y nuestros cuerpos llenos de sudor y deseo se separan, nuestra respiración es agitada y el sonido de la noche nos envuelve

 -Pasame otro cigarro -

Te doy un beso lleno de palabras y sentimientos mezclado con tabaco y alcohol.



miércoles, 13 de junio de 2012

No Puedo Ver.

Me pierdo en la locura de mi interior, divagando como una hoja al viento en primavera, sintiéndome acorralado por la vida, castigado y frustrado, como un naufragio en las profundidades del mar.

Las noches son eternas, no veo el solo aunque me quema, la luna es mi acompañante por las noches, me observa a diario y siento sus susurros a mi alrededor.

Basta!!! Grito y me ahogo en la soledad, el silencio no me deja escuchar, los sonidos son imperceptibles. Mi cuerpo ha encerrado mi corazón, la sangre dejo de fluir hace mucho tiempo atrás.

domingo, 10 de junio de 2012

Simple.

Cuando quiero llorar me encierro en mi cabeza, no permito que el aire seque las lágrimas que me han costado tanto dolor. Cada día me levanto y veo tanta mierda que no sirve a mi alrededor, me pregunto que tengo que hacer para liberar poco a poco mi interior, dejarme llevar por los instintos y alejarme de las cosas sin razón.

Al transcurrir los días descubro que la vida es tan simple como el dolor, tan complicada como una caricia y tan agresiva como una flor. No entiende de razones pero tampoco de emoción, te prepara para algunas cosas y para otras tantas no.

Algunas Noches.

Algunas noches me convierto en fantasma y divago por la oscuridad del infinito, algunas noches me detengo a observar la lluvia y veo las gotas golpear el piso con rudeza, algunas noches me siento tan seguro que podría convertir mi espíritu en energía, algunas noches me acuesto para poder caminar más despacio y disfrutar la vida en plenitud, algunas noches me invade la nostalgia y el delirio se apodera de mi corazón, algunas noches me haces tanta falta y otras tantas te hago falta yo.